Estatales entrerrianos disfrutarán de un fin de semana largo
El Gobierno de Entre Ríos ha confirmado el adelanto del feriado por el Día del Trabajador Estatal, que se celebra anualmente el 27 de junio. Esta decisión se formalizó a través del Decreto N° 1793/2026, que establece el feriado para el 26 de junio.
Reconocimiento a los trabajadores de la Administración Pública
La medida busca reconocer la labor de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, quienes desempeñan funciones esenciales en el ámbito estatal. El decreto asegura que el beneficio alcanzará a todo el personal administrativo provincial.
Servicios esenciales garantizados
A pesar del feriado, se garantizará la prestación de los servicios esenciales mediante la implementación de guardias correspondientes. El personal que deba asistir durante este día contará con el respectivo franco compensatorio.
Objetivos de la medida
La decisión del Gobierno provincial tiene como propósito facilitar la organización del funcionamiento administrativo y al mismo tiempo poner en valor el compromiso diario de los trabajadores estatales.
Fuente: El Once





